Estamos especializados en una serie de servicios legales, principalmente relacionados con disputas civiles o asuntos administrativos, pero con colaboradores en todas las áreas del derecho. Entre los servicios más típicos podríamos encontrar:
Representamos a nuestros clientes en casos civiles, como demandas por daños y perjuicios, disputas contractuales, reclamaciones de responsabilidad civil y casos de propiedad.
Asuntos como divorcios, custodia de hijos, pensión alimenticia y adopciones.
Ayudamos a la planificación de testamentos, administrar sucesiones y resolver disputas relacionadas con herencias y legados.
Asesoramiento sobre compraventa de propiedades, arrendamientos, disputas de límites de propiedades y problemas relacionados con bienes raíces.
Revisión y redacción de contratos, negociación de acuerdos y representación de las partes en disputas contractuales.
Asesoramiento y cumplimiento de las regulaciones administrativas, presentamos reclamaciones ante organismos públicos y resolvemos disputas ante los mismos.
Apelaciones ante tribunales administrativos y en procedimientos judiciales relacionados con decisiones administrativas.
Amparo para empleados o empleadores en casos de discriminación laboral, despidos injustos, negociación colectiva y cumplimiento de leyes laborales.
Reclamación de indemnización por daños causados por actos u omisiones.
Nuestro objetivo es velar por los intereses de nuestros clientes de manera eficaz y solvente, ofreciendo solución a cada problema planteado.