En Administraciones Gutiérrez Ferrer, entendemos que una gestión integral y eficiente de comunidades va más allá de la simple administración de propiedades. Nos enorgullece presentar un enfoque completo y comprometido con las necesidades de nuestros clientes. Desde la facturación mensual y la custodia de fondos hasta la ejecución de acuerdos adoptados en las juntas, nuestro equipo de expertos se dedica a ofrecer un servicio integral que abarca desde la gestión financiera hasta la asesoría legal y la atención diligente de situaciones imprevistas.
Custodia de los fondos. Control en cuanto a reclamaciones y gestión amistosa de cobro de recibos pendientes. Llevanza al día de la contabilidad. Control de gastos y presupuesto anual. Envío periódico de información económica.
Ejecución de los acuerdos adoptados en las Juntas. Asesoramiento a los comuneros en cuanto a la Ley de Propiedad Horizontal. Confección y envío de convocatorias, tanto ordinarias como extraordinarias. Asistencia a las mismas transcribiéndolas al libro de Actas y posterior envío de un ejemplar a todos los propietarios.
Redacción y envío de cuantas circulares, cartas, escritos, solicitudes, reclamaciones y notificaciones sea necesario redactar y remitir tanto a propietarios como a proveedores, organismos oficiales, entidades privadas etc. Firma de certificados de acuerdos comunitarios.
Tenencia y puesta al día de los ficheros de datos de los copropietarios. Custodiar el Libro de Actas y conservar como mínimo cinco años los documentos relevantes de las reuniones.
Si la junta así lo decide, gestionamos la contratación de los nuevos servicios y suministros, siguiendo las instrucciones de la Comunidad, procurando siempre mejorar servicio y precio.
Atención de llamadas o avisos de averías, estableciendo lo necesario para solventar la situación lo antes posible. Seguimiento de siniestros con la Compañía de seguro.
Control administrativo de obras y trabajos de conservación y mantenimiento, así como notificaciones y gestiones de la comunidad con organismos públicos, actuando el Administrador como colaborador, presentando las obligaciones de la hacienda pública y seguridad social, así como escritos en el registro público.